martes, septiembre 26, 2006

Nucleo fundamental de la existencia



No puedo comenzar a escribir en este diario personal abierto, sin antes comentar sobre el nucleo energetico que mueve nuestra existencia y sociedad, la familia. Que tiempos aquellos, donde nuestros padres, que tenian la visión de criar los hijos que dios les enviara, sin ninguna consideracion, diferente que la formar un hermoso grupo. Mi padre, familia de 17 hermanos, mi Madre, 7 hermanos, y ellos, como dignos imitadores de sus progenitores, 9, donde me incluyo. Hoy, donde nos encontramos con muchos valores degradados, incluyendo el familiar, miramos a nuestros conocidos o parientes, "desvinculandose matrimonialmente" como si fuese lo más corriente, quedando en el camino el dolor y resentimiento de sus hijo, y de pronto pienso en Mi Madre, que completamnete enamorada, perdio a ese amor, que por esa enfermedad que le arrebato, a ciertos seres, esa posibilidad de recordar un te quiero papa, y que sin duda, ese amor durara toda la eternidad. Que injusta la vida, pero mas injusto es que no ocupemos y aprendamos de los errores, que dia a dia hecen sufrir a otros.